Conózcanos

Información sobre quienes hacen MyTonaca

10 thoughts on “Conózcanos”

  1. Hola quiero felicitarlos por esta página pues podemos estar informados de todo lo que pasa en nuestro pueblo soy Jorge galeas y saludos a todos los amigos y familiares desde new york

  2. los felicito por esta pagina..ya que me recuerdo.. de los momentos..tan especiales.que vivi..con toda mi familia..cuando ivamos a la loma..a mistancingo…al transito..y muchos cantones..aledanos..cuando estaban de fiesta..soy de la familia galeas.. de mi querido tonacatepeque..tambien el pupusodromo…ricas pupusas..de mi aguelita..conocida como la ””rafaila…los quiero mucho…y gracias por darme..la oportunidad..de poder compartir un poco…en esta hermosa pagina…muchas bendiciones.. y sigan adelante…

  3. hola los felisito de todo corazon somos muchos de mi bello tonaca que estamos aqui en rota cadis nos encontramos con frecuensia ya sea cuando bamos al trabajo o andamos de paseo y la mayoria vemos la pagina y yo en lo personal me sirve para transportarme a mi querido tonaca y cuando abro esta pagina me siento que estoy con ustedes entre los mios muchas grasias y adelante

  4. Felicidades por este sitio que nos damos cuenta de todo lo que secede en Nuestra Ciudad
    De Tonacatepeque, Ciudad historica a nivel nacional e internacional, cuna de los Proseres Vicente, Manuel y Nicolas Aguilar.Un saludo desde Los Angeles, California USA

  5. DE VERDAD QUE LES AGRADECERIAMOS MUCHO YA COMENZO EL TORNEO Y NO TENEMOS UNIFORME Y COMO REPITO EL EQUIPO ESTA CONFORMADO POR JOVENES DE NUESTRO CANTON……………………..
    GRACIAS Y BENDICIONES

  6. HOLA QUERIA AGRADECERLES Y A LA VEZ FELICITARLOS POR EL ESCUDO QUE CREARON PARA NUESTRO EQUIPO HACE UN PAR DE MESES, EL CLUB DEPORTIVO SAN JUAN DEL CANTON LAS FLORES, A LA VEZ QUERIAMOS PEDIRLES DE FAVOR SI ES QUE ESTA A SU ALCANCE NOS AYUDEN A OBTENER UN UNIFORME DE FUTBOL PARA NUESTRO EQUIPO, YA QUE ESTE ESTA INTEGRADO POR JOVENES DEL CANTON LAS FLORES Y SE NOS HACE DIFICIL ADQUIRIRLO POR FALTA DE RECURSOS, ACORDEMONOS QUE HOY EN DIA LA JUVENTUD ESTA ESPUESTA A MUCHOS FACTORES QUE PUEDEN PERTURBAR SU DESARROLLO Y ES POR MEDIO DEL DEPORTE QUE PODEMOS AYUDAR A NUESTROS JOVENES A ALEJARSE DE SITUACIONES QUE PUEDEN AFECTAR LA VIDA PACIFICA QUE SE RESPIRA EN NUESTRA CIUDAD, POR ELLO NOS AVOCAMOS A USTEDES Y ALGUNA O ALGUNAS PERSONAS QUE TOMEN A BIEN HECHARNOS LA MANO Y DOTARNOS DE UN UNIFORME DE FUTBOL PARA NUESTRO EQUIPO. DE ATEMANO MUCHISIMAS GRACIAS Y NO DUDAMOS QUE SI ESTA A SU ALCANCE LA RESPUESTA SERA POSITIVA Y COMO REPITE SI ALGUNA PERSONA DE BUEN CORAZON O ALGUNA EMPRESA U RGANISMO NOS TIENDEN LA MANO QUE DIOS TODOPODEROSO LOS COLME DE BENDICIONES, YA QUE DANDO ES COMO SE RECIBE…………..
    GRACIAS Y BENDICIONES
    C.D SAN JUAN CANTON LAS FLORES

    1. Hola, René leí lo que escribiste o más bien tu petición y espero que a estas alturas el uniforme no sea un impedimento para que sigás motivando y dando ejemplo, junto con tus hermanos de que a taves del deporte se puede alejar de las adicciones a nuestros cipotes y que nos relevaron en el fútbol ya que hoy solo nos toca verlos y apoyarlos por supuesto.
      Me recuerdo de los buenos tiempos cuando jugában en el equipo personas de la talla de tu papá, Nicolás (Chiva), Chamba, Chentón, Oscar(catarro), Pedro, el Muco, Ramón, tus hermanos que comenzaban a dar sus frutos y yo que aunque no fuí un gran jugador le tuve mucho a mor al equipo y en la cancha nos reventábamos de corazón por el cantón.También recuerdo la gran rivalidad con el Florence, espero que esas barreras mentales de algunos jugadores ya nos les impidan compertir con hidalguía al deporte y a demostrar en la cancha quien es el mejor.
      Ya tengo muchos años de no jugar, algunos de mi generación todavía no se resignan y eso está muy bien, algún día los iré a ver y a conocer la cipotada del nuevo San Juan.
      Talvez tenés fotos de aquel equipo cuando jugaba tu papá y nosótros que comenzabamos a aprender de ellos.
      Seguí motivando a los cipotes del cantón, para que el equipo no desaparezca y dale prioridad a nuestros cipotes, porque si no se van a jugar a otros equipos y a veces se elevan demasiado, eso sí, si tienen oportunidad de jugar en un buen equipo apoyalos así como vos cuando jugaste en ADET.
      Saludos a todos.

  7. Quisiera saber a quien dirijirle una carta de peticion para supervision de anomalias en residencial altavista, al consejo municipal o directamente al alcalde ?.
    De antemano gracias!

Comments are closed.

Página oficial de la ciudad de Tonacatepeque en El Salvador