Embajador de la República de China (Taiwán) en Naciones Unidas visitó Centro Escolar del Distrito Italia

Visita de la delegación de Care to Help Foundation

Visita de la delegación de Care to Help Foundation

Care to Help Foundation

Care to Help Foundation

MyTonaca / Colaboración de Prof. Edwin Mauricio Pérez Juárez.- Como les comentábamos en una pasada nota el miércoles 20 de junio el centro escolar del Distrito Italia recibió la visita del honorable Embajador adjunto de al república de China (Taiwán) en Naciones Unidas señor Benjamin Weng junto acompañado de su comitiva de alto rango con el propósito de inaugurar el centro de cómputo donado por éste país en marzo del corriente año.

La visita inició a las 10.12 a.m. con un pequeño acto de bienvenida en el que se incluía palabras de director, intervención musical de violines, palabras de saludo de parte de la presidenta de CARE TO HELP Sra. Sue-sue Yang, palabras de agradecimiento por una niña beneficiada, entrega de un donativo de parte de la comitiva para los alumnos, corte de la cinta simbólica en el centro de cómputo.

Conversamos sobre las diferentes actividades que realizamos en la escuela, muy sorprendidos sobre la actividad educativa que generamos ofrecieron más apoyo de parte de la embajada a través de CARE TO HELP, entre los ofrecimientos fueron: Dotar de instrumentos musicales al grupo de violinistas, gestionar ante la comunidad de New York para instalar láminas en áreas de pasillos y baños del área de gimnasio, entre otros.

Dicha visita para el centro escolar es una de las más importantes pues se convierten en aliados estratégicos para apoyar la idea de mejorar la educación en la escuela del Distrito Italia. Agradecemos profundamente el apoyo ofrecido a la embajada de China Taiwán y la fundación CARE TO HELP.

La comitiva estuvo integrada por:

  • Sue-sue Yang  Presidenta de fundación Care to Help.
  • Benjamin Weng, Embajador de China Taiwán
  • Joe Hsia, Director ejecutivo de Care to Help.
  • Miguel Fan, consejero de embajada de Taiwán.
  • Leo Liu, Presidente de Cámara Taiwanesa, entre otros

You may also like...

1 Response

  1. CARLOS ERNESTO ULLOA says:

    EXCELENTE DON EDWIN , MAESTROS , ESTUDIANTES Y PADRES DE FAMILIA ; ESTE ESFUERZO ES ADMIRABLE SIGAN ADELANTE .
    GRACIAS A LOS AMIGOS VISITANTES QUE CREEN EN ESTE PROYECTO DE BENEFICIO PARA TODOS.

Leave a Reply

%d bloggers like this: