• Uncategorized
  • 4

Roberto “Tito” Herrera es juramentado Alcalde 2012 -2015

Roberto "Tito" Herrera investido como Alcalde de Tonacatepeque

MyTonaca/Pedrito Lemus (texto)/Pedrito y Kevin Lemus (fotos).- Con una multitudinaria asistencia fue juramentado Roberto “Tito” Herrera como Alcalde Municipal para el período 2012 – 2015 quien en su primera intervención como Alcalde del Municipio se comprometió a trabajar en unidad con las “fuerzas vivas del municipio”.

En números de los organizadores del evento, más de 500 personas se hicieron presentes esta tarde a presenciar el cambio de mando de la municipalidad entre los cuales se encontraba Roberto Alvarado Flores del movimiento “Duarte Vive”, ex competidor en la contienda (participaba en coalición con el FMLN).

La toma de Protesta e imposición de banda marcaron el momento en que Herrera quedaba investido como Alcalde Municipal; en su primera intervención al pueblo, señaló que el rol del Consejo Municipal sería “desatar esas fuerzas vivas” para sacar adelante el municipio, que en los planes de la nueva administración está “convertirlo en un polo de desarrollo” tal como lo proclamaba en su campaña proselitista.

En cuanto a su accionar político aseguró “no trabajaré con egoísmos” y que ante todo “la unidad de la población” será primordial para salir adelante; además aseguró que “la alcaldía es del pueblo jicamero” y que se tendrá “un gobierno municipal de trabajo”.

En cuanto a las finanzas se refirió que a final de este mes (mayo) se harán públicos los datos de las arcas municipales.

Durante todo el acto se subrayó el hecho que la alcaldía trabajaría sin colores partidarios y que se pensaría en la población antes que en el partido.

Roberto “Tito” Herrera se retiraba junto a su Consejo Municipal entre aplausos, abrazos y vítores de sus simpatizantes. Un nuevo ciclo ha comenzado para nuestro muncipio.-

Documentos:

 

You may also like...

4 Responses

  1. Marta Alicia Siguenza says:

    Felicidades Roberto por tu nuevo triunfo!!! Este municipio necesita lideres que suden la camisa como tu

  2. SANDRA CARRILLO says:

    MUCHA BENDICIONES ROBERTO HERRERA LE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS LE GUIE
    EN SU NUEVA ETAPA EN SU MUNICIPIO ,FELICIDADES………..SE QUE UD ES UN BUEN ADMINISTRADOR PARA SU MUNICIPIO,,DIOS LE BENDIGA……………………..

  3. Norma Celenia. says:

    Bendiciones, y que diosito les ayude, y gracias por quitar colores politicos a si se hace. el color de nuestra patria, nos hace mas umildes.

  4. GEORGE. says:

    ASI SE HACE CABALLEROS LOS COLORES DE LA PATRIA Y NO DEL PATIDO CON EL QUE LLEGARON ALOS CARGOS, ESPERO NO SE PIERDAN EN EL CAMINO, PORQUE YA SABEN EL PUEBLO QUITA Y PONE GOBERNANTES.

    ASI COMO REFLEJAN ESA ALEGRIA Y SENCILLEZ CON LA QUE ASUMEN DEBEN ADMINISTRAR LA COMUNA, PORQUE DE LO CONTRARIO VAN A EMPEZAR A PERDER EL CARIO Y EL VOTO DE APOYO Y CONFIANZA QUE LA GENTE HA DEPOSITADO EN USTEDES, SUERTE Y A TRABAJAR SI ES POSIBLE SIN DESCANZAR UN TAN SOLO DIA DE CADA AO DEL PERIODO PARA QUE EL TIEMPO LES ALCANCE Y HAGAN TODO LO QUE HAN PROMETIDO, NO VAYAN A HACER COMO LOS ANTERIORES QUE YA CUANDO SE IBAN ACERCANDO LAs ELECCIONES EMPEZARON A PONER ROTULOS POR TODOS LADOS, SUBESTIMANDO LA INTELIGENCIA DE NOSOTROS LOS HABITANTES DE TONACA, QUE QUEREMOS QUE RESUELVAN LAS COSAS SIN ANDAR CON TANTA PAJA O BULLA

    HECHOS Y NO PALABRAS SEORES, QUEREMOS VER A ESOS CONSEJALES EN EL TERRENO, EN LA CALLE EN LA COMUNIDAD, EN LOS CASERIOS Y CANTONES DIRIGIENDO EL TRABAJO Y LAS OBRAS Y NO ENCERRADOS TRAS UN ESCRITORIO, AIRE ACONDIC……CAFE Y PAN CALIENTE SERVIDITO Y OTROS BENEFICIOS DEL CARGUITO,,,,,,,,, SI SON GENTE DE TRABAJO A NUESTRO SERVICIO, PUES A DEMOSTRARLO……….SUERTE Y BENDICIONES……….

Leave a Reply

%d bloggers like this: