Donación de pelota de fútbol sala

Balón de fútbol sala donado

Balón de fútbol sala donado

MyTonaca.- Informarles amigos y amigas seguidores del trabajo  de la Fundación MyTonaca, por gestión de nuestra área social, este día fue donado un balón de fútbol sala, que será entregado esta semana para uso de los jóvenes del barrio El Calvario y Concepción que junto con un maestro visionario se reúnen por la tardes en la cancha de básquetbol y comparten jugando, aprovechando su tiempo libre en actividades positivas, gracias a nuestro apreciado amigo (quien nos pidió omitiéramos su nombre) pero quien nos tiene confianza y por años nos ha colaborado en varias oportunidades.

Además, les contamos que se han realizado ya gestiones con otros personas e instituciones para lograr que por lo menos, los jóvenes junto con el profesor  cuenten con una cantidad adecuada para así poder involucrar cada día a mas jóvenes y de esa manera cambiar la imagen de nuestro Tonacatepeque, al que todos queremos.

You may also like...

3 Responses

  1. CARLOS ULLOA SALINAS says:

    GRACIAS , YA FUE ENTREGADA Y ESTAMOS A LA ESPERA DE OTRA DONACION DE MAYO PARA LA MISMA CAUSA .

  2. clarissa says:

    amigos de la pagina , desde ya hace rato he venido analizando lo importante que son ustedes en todo esto de ayudar a los demas y a los chicos y chicas los felicito en los micros he oido hablar de todos ustedes y no se quienes son pero lo unico que les puedo decir es que son maravillosos todos se les quiere .

    • MyTonaca says:

      Clarissa, nos honra con su comentario, uno de los pilares de esta página es precisamente la función social que un medio electrónico puede cumplir, es por tanto que nos dedicamos a organizar ayuda para diferentes problemáticas, pero es al final la ayuda de personas externas quienes hacen la diferencia.

      Somos nada más un canal de conexión entre quienes necesitan y quienes les pueden ayudar, es a ellos a quienes en verdad debemos de felicitar y agradecer.

      Pero no está demás decirle que su comentario nos ha agradado mucho y esperamos mantenerla siempre entre nuestros lectores. Gracias de todo corazón y que Dios la bendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>