En el día internacional de la mujer: mejoramiento de la situación de la mujer en las zonas rurales

Mujer campesinaMyTonaca.- En esta página mantenemos un constante apoyo en todos los ámbitos la mejora calidad de vida de la mujer de todos los niveles sociales, en el trato de su persona, la importancia de brindarle oportunidades en todos los niveles laborales y educativos, mas cuando en la zona rural y aún en la urbana; existen estigmas que mencionan que la mujer no tiene derecho a tener oportunidades.

Nosotros estamos en contra del machismo y nos sumamos a brindarle una mejor calidad de vida a este importante sector, pero con hechos y no palabras y con un serio compromiso aceptando que la inversión pública es mínima a este sector.

Por ello para colaborar, apoyamos la colocación de este importante informe, Para que sea leído y analizado por todos, compartiéndolo con amigos, compañeros de estudio y familia en general.

You may also like...

2 Responses

  1. CARLOS ERNESTO ULLOA says:

    FELICITACIONES , A TODAS LAS MUJERES DE TONACATEPEQUE Y CON TODO RESPETO EN ESTE DIA Y SIEMPRE , EN LA BUSQUEDA DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA PARA TODAS Y UN MEJOR DESARROLLO Y MAS ATENCIá“N EN TODOS LOS SENTIDOS .

  2. Angie Serpas. says:

    gracias mytonaca, en nuestra ciudad las mujeres no valemos nada , el machismo es tan grandes que las autoridades permiten que nuestros hombres solo pasen en sitios de vagancia y no se ven resultados en pro de nosotras y nos discriminan en todo sentido hasta para las contrataciones y solo nos usan para fines politicos a su conveniencia , gracias por acordarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>