Revive el Atlético San Nicolás.-

escudo del "culacho" por René Rodriguez

MyTonaca/Pedrito Lemus (texto)/Elena Ayala y Kevin Lemus (fotos).- A iniciativa de algunos ex-jugadores del equipo, se ha organizado nuevamente el Atlético San Nicolás, conformado por jóvenes talentos jicameros.

Los “santos” (como los llamaba la prensa nacional en los 80’s) se presentaron ayer a la población con un desfile que recorrió la calle principal del casco urbano luciendo la tradicional camisera roji-negra del “culacho”, la Batucada Samba Festa animó el desfile que generó curiosidad y entusiasmo en los jicameros.

Enfrentando en su primer partido a la escuadra del “Dawson”, los “culachos” se hicieron presentes a la cancha oficial del municipio y se estrenaron con un uniforme azul y negro, en un partido de la Liga Federada Nacional.

Mantente pendiente ya que estaremos ampliaremos las informaciones de como está el proyecto del Atlético San Nicolás.- 

3 thoughts on “Revive el Atlético San Nicolás.-”

  1. Con este reporte del renacimiento del equipo San Nicolas, me traslade hasta la decada del 60/70 y solo recuerdo los apellidos de los Molinas, Canjuras, Sandoval y otros mas que solo recuerdo donde vivian. El deporte es muy bueno para el bienestar personal y si se mantiene con una disciplina, los frutos son visibles. Me alegro por ese renacer y felicito al grupo Integrante de San Nicolas y a los que iniciaron en el despertar de esta hermosa idea. Brisbane, Australia

  2. Gracias x dedicar su tiempo en mantener informado de todas las novedades q suceden en tonacatepeque gracias xq para los q no tenemos la fortuna de vivirlo en vivo nos conformamos de enterarnos x este medio si no fuera x su virtud du tiempo q dedican en informar de verdad q son unos guerreros gracias de corazondios los vendige x siempre

  3. Que tiempos aquellos cuando los desfiles de los representantes de nuestro futbol se hacían de una forma muy bien vista y ordenada. Nuestro deporte en general está  mal por los dirigentes que le han cambiado la idea a los jovenes. Veamos como se ven estos muchachos de ahora desfilando con pantalones, short y con mochilas en su espalda, se verían mejor con su uniforme completo como que si fueran a desarrollar un partido oficial, digo por respeto a la madrina que está  muy linda, mi amigo gallinazo tendrá  que opinar al respecto ya que el ama a este equipo, espero que la crítica sea vista como constructiva porque lo que empieza mal termina mal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *