Nila Zetino (foto de Radio Tonacatepeque)

Nila Zetino (Q.D.D.G.)

Nila Zetino (foto de Radio Tonacatepeque)
Nila Zetino (foto de Radio Tonacatepeque)

MyTonaca.- Este día a las 3:00 p.m. entregó su alma al creador niña Petronila Zetino Rosa conocida como niña Nila, quien naciera el 31 de mayo de 1912; al momento de su fallecimiento tenía 99 años.

Sus restos serán velados en la casa de Jackelyn de Lorenzana (casa de habitación de Don Ovidio Zetino), posiblemente sus restos serán sepultados el día lunes 11 de julio en espera de familiares.

Nuestras condolencias para toda la familia doliente, los acompañamos en su dolor.

7 thoughts on “Nila Zetino (Q.D.D.G.)”

  1. Nuestras muestras de condolencias en estos momentos de dolor para toda la familia Zetino .
    Dios la tenga en gloria a niña Nila.

  2. De parte de la familia López Rodriguez (Don Vidal, Niña Eny, Carlos, Doris y Ronald) nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de la Niña Nila, cristiana resignacion para la familia Zetino, que descanse en paz y en la gloria de Nuestro Señor Dios.

  3. Cristiana resignacion , ante esta perdida de la niña nila , de niños y jovenes llegabamos con PEPE ZETINO A quien ella queria , mucho por bien portado hijo de Don Norman y niña morena , FORTALEZA A mi querido amigo y toda la familia QEPD.

    CARLOS ERNESTO ULLOA Y FAMILIA .

  4. Me uno al pesar que sufren todos sus familiares (dentro y fuera de Tonaca), con la perdida de Doña Nila, quien fué una humilde y linda señora.
    Se encuentre en el reino de DIOS gozando.

    Familias Urrutia – Jovel .-

  5. lamento tanto laperdida de nina nila rogandole a nuestro creador les de recignacion jesus prometio que todos los muertos en cristo resucitaran primero esperamos ese dia glorioso

  6. Para la familia Zetino:

    Lamentamos profundamente triste suceso, uniendonos a su dolor y hacemos oracion, con mucho carino..!!

    familia Espinoza (las Turcas)

  7. Jackelin Lorenzana, Familia Zetino, deseando nuestro creador les de una cristiana resignacion, por la perdida de la nina Nila, pero sabiendo que morir es nacer de nuevo en las manos de nuestro Dios omnipotente, siempre recordaremos a nuestra querida Nila pues ella fue un bello ejemplo Dios los Bendiga
    Carlos y Martha Herrera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *