Blanca Sandoval Vda. de Villacorta

MyTonaca.- Este día en horas de la madrugada falleció la Sra. Blanca Sandoval Vda. de Villacorta madre del Profesor Miguel Villacorta quien reside en EUA.

Sus restos serán velados esta noche en San Salvador y el día de mañana en Tonacatepeque, llevándose a cabo su funeral este próximo lunes a las 10 a.m. en el cemeterio de la ciudad.

Nuestras muestras de pesar para la familia doliente. Dios tenga en su gloria a doña Blanca. Descanse en paz.

9 thoughts on “Blanca Sandoval Vda. de Villacorta”

  1. El mas sentido pésame para la familia Sandoval Villacorta , recuerdo cuando estudiante siendo compañero de mario las muchas veces que no pude irme para el cantón como la niña Blanca me atendió como uno de sus propios hijos,esos recuerdos quedan muy dentro del corazón, serenidad para todos porque ella está en mejor lugar ese lugar lo ganó con su gran bondad. 08/02/2011 Ontario Cánada

  2. NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA VILLACORTA ESPECIALMENTE A NUESTRO GRAN AMIGO MIGUELITO QUE ENCUENTREN , CONSUELO EN LA ORACION.
    NOS UNIMOS A SU DOLOR.

    FAMILIA GALLARDO.

  3. En nombre de toda la Familia Espinoza (Turcas) y enteradas de fatal noticia, lamentamos profundamente triste suceso y pedimos a DIOS NUESTRO SENOR les conceda suficiente fortaleza para soportar el dolor que hoy los embarga y en el cual los acompanamos, sinceramente…!!

  4. A mis queridos compadres Miguelito y Emelina, y demás familia; solo quiero expresarles que sentimos muchísimo lo que ahora están sufriendo, pero mucha resignación pues son cosas de Dios, á‰l ya quiso llevarse a su madrecita a gozar al cielo, pues ella fue una madre ejemplar y Diosito y María Santísima ya la tienen en sus brazos gozando de las delicias del cielo.
    Con mucho cariño y aprecio la familia Rodríguez Gómez

  5. Miguel y familia.
    Lamento el fallecimiento de tu mama, que Dios la tenga en su gloria, desde el cielo los cuidara. Resignacion en estos momentos de dolor.

  6. DON MIGUEL :

    EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA , SENTIMOS MUCHO LA PERDIDA DE SU MADRECITA , LE DAMOS A USTED Y SU FAMILIA , TODO NUESTRO RESPETO Y CARIá‘O , EN ESTOS DUROS MOMENTOS , ELLA ESTA EN MANOS DEL SEá‘OR , DESCANSANDO ESA ES SU VOLUNTAD , SABEMOS QUE ES UNA PERDIDA FISICA EN ESTOS MOMENTOS , PERO TODO EL CARIá‘O Y AMOR QUE ELLA , DIO QUEDA EN LA MENTE DE USTEDES Y QUIENES LA CONOCIMOS , FE EN ESTOS MOMENTOS Y FORTALEZA SIEMPRE .

    NUESTRO MAS SENTIDO PESAME Y LE MANIFESTAMOS QUE LO QUEREMOS Y LO RESPETAMOS MUCHO Y ESTAMOS CON USTEDES .

    ATTE .

    CARLOS ULLOA SALINAS Y FAMILIA .

  7. miguelito y familia le pido al todo poderaso que les de la resignacion y el comsuelo y recibe mis sinceras condolencias por lapartida de tu madrecita

  8. Miguel y familia DIOS les conceda resignacion en este doloroso momento, pero tu sabes que tu querida madrecita estara con nuestro creador a partir de este momento, pues fue una madre y persona ejemplar.
    Desccanse en paz Dona BLANCA SANDOVAL VDA. DE VILLACORTA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *