Restaurante Sombrero Azul de Ligia Morales inaugura este viernes

Restaurant El Sombrero Azul

Restaurant El Sombrero Azul

MyTonaca.-Ligia Morales una de las más destacadas exponentes de la música en El Salvador, se mantiene siempre activa buscando formas de deleitar con su música a los salvadoreños y turistas que vienen al país desde otras latitudes.

Es por esta razón que el próximo viernes 1ro. de abril de 2011 a partir de las 7:00 p.m., inaugurará su restaurante “El Sombrero Azul” en Centro Comercial El Trébol, Antiguo Cuscatlán y carretera al Puerto de La Libertad el cual contará con excelente seguridad y sonido de última generación.

Abrirá el espectáculo Salsa Clave, La Banda que manda, para deleitar a los asistentes al día de la inauguración y además de la buena música contará con un menú que consiste en platillos en aves, carnes y mariscos. Como especialidad de la casa  próximamaente contarán con punches en salsa hawaiana y también Lunch Ejecutivos y Lunch Platinum.

El día sábado 02 de abril al medio día el almuerzo estará acompañando el grupo La Vieja Fiebre a partir de la 1:00 p.m. y por la noche contarán con la presencia del grupo Ricabanda desde las 7:00 p.m.

Esperamos que puedan asistir a la inauguración del restaurante de Ligia Morales jicamera de corazón, apoyémosla en este nuevo proyecto que estamos seguros tendrá mucho éxito. Están todos invitados. Dale salvadoreño!!!
View Larger Map

You may also like...

6 Responses

  1. ligia morales says:

    muchisimas gracias a todos los espero a mis paisanos jicameros sera un placer atenderlos en mi restaurante EL SOMBRERO AZUL un nabrazo.

  2. ligia morales says:

    muchisimas gracias a todos para mi sera un placer resivirlos en este proyecto que me llena de satisfaccion y me permite representar con orgullo mi pueblo y mi pais un abrazo

  3. Ricardo Marmol says:

    Felicidades Amiga en la apertura de Tu Restaurant!!…Te deseo Mucho Exito!!!..Espero verte Pronto y deleitarme de ese Menu tan variado q ofreces!!…Bendiciones!!

  4. Rudy Lopez says:

    Muchas,pero muchas felicitaciones para la jicamera Lijia Morales, orguyo de nuestro
    querido Tonacatepeque , como tambien de toda la republica de El Salvador…que Dios
    la vendiga y le de mucha prosperidad en su apertura del restaurant ” El Sombrero Azul”
    sera un exito sin dudarlo…. desde ya deberia pensar en sucursales a nivel internacional
    pues aqui en Vancouver,Canada quisieramos saboriar los orijinales ” Punches i las famo
    sas mariscadas salvadorenas….En Canada la cancion y talves en todo el planeta la canci
    on El Sombrero Azul..es un himno mas para El Salvador..Rudy & Linda Lopez

  5. Ceci Elias says:

    Felicidades Estimada Ligia Que Diosito te brinde muchas Bendiciones y Exitos

  6. Felipe Moran says:

    Es una gran sastisfaccion en escuchar su voz acompanado de musica, pequena nina que conoci hace unos anos y ahora mis oidos escuchan su melodia, felicidades por su buena proyeccion en la musica y por la apertura del Restaurant, ya tiene uno que ira a saborear algunos platillos, cuando?, pues pronto.