Feliz Día del Médico salvadoreño

MyTonaca.- Desde el año 1978 cada 14 de julio se celebra en el país “Día del Médico” es por tal motivo que desde MyTonaca enviamos un caluroso saludo a todos los Médicos de El Salvador y en especial a los médicos de nuestra ciudad Tonacatepeque.

Gracias por darnos salud y bienestar através de su sabiduría. Que Dios les bendiga y muchas felicidades.

You may also like...

15 Responses

  1. Pedro Martinez says:

    les doi grasias alos que asen posible esta ventana donde de cualquier parte del mudo podemos ver lo que sucede en esa tierra que paraciempre sera nuestro hogar

  2. walter Minero says:

    Saludes a todas las personas de Tonaca, Hoy estuve viendo fotos de mi tonaca. del clud Los Talapos 17. Saludes a Lemus su hermana aun que no me acuerdo de su nombre.

  3. CARLOS FAJARDO says:

    QUE BUENO, ES SALUDAR A TODOS LOS QUE NOS CUIDAN NUESTRA SALUD, NO IMPORTA EN QUE DIA Y HORA; YA QUE ELLOS AL MOMENTO DE UNA EMERGENCIA NO VEN HORA NI CALENDARIO. SALUDOS A TODOS LOS MEDICOS DE MI QUERIDO EL SALVADOR, DE MANERA ESPECIAL A LOS JICAMEROS COMO : LOS ESPOSOS CABRERAS MIS RESPETOS Y ADMIRACION PARA ELLOS, AL IGUAL QUE EL DOCTOR WILLIAM NAJARRO, DRA. RODRIGUEZ EN LA COLONIA LAS FLORES, DRA. CECILIA GUADALUPE CORNEJO DE ABREGO DEL CANTON LA FUENTE . QUE DIOS LES DERRAME MUCHAS BENDICIONES HOY Y SIEMPRE. CARLOS FAJARDO, CASA DE LA CULTURA.

  4. RENE ZALDIVAR says:

    Gracias por ser ejemplo para la Futura Generacion de Medicos Jicameros..
    DR. ANTONIO RIVERA . MARCO AURELIO Y ME SUENA CONOCIDO DR JORGE ANIBAL CABRERA MARROQUIN..SERA (HNO .DELMY)..
    FELICIDADES Y SIGAN ADELANTE BENDICIONES